Addictware | Noticias de Tecnología - Neoris presenta hybris y Hana

 

Las soluciones enfocadas en el comercio electrónico y al análisis de datos permiten la toma de decisiones oportunas y agregar ventajas competitivas al negocio.

Neoris presentará las bondades de sus soluciones, hybris y Hana, orientadas en maximizar la experiencia del usuario en cuanto a comercio electrónico B2C/B2B y Big Data en los diferentes canales que interactúa con los negocios.

En el marco del SAP Forum 2014, a realizarse el 5 y 6 de marzo en Centro Banamex de la Ciudad de México, Neoris mostrará hybris Commerce que es una plataforma que permite a las compañías sincronizar sus operaciones comerciales en múltiples canales, marcas, modelos de negocio y geografías; mientras que la solución HANA es una herramienta vertical para procesar y analizar datos en gran volumen.

Claudio Muruzabal, CEO Global de Neoris, precisó que las soluciones de la marca Neoris, integradas con SAP, permiten desarrollar plataformas robustas que permitan a los ejecutivos  disponer de datos críticos en tiempo real para la toma de decisiones.