Addictware | Noticias de Tecnología - Guarda tus jugadas en la Nube con Save Game Manager

El software Game Booster guarda automáticamente el progreso del juego y actualiza constantemente la lista del usuario.

Razer realizó mejoras a RazerGameBooster, en su versión Beta integró el SaveGame Manager que guarda automáticamente en DropBox los avances de los videojuegos y planea habilitará otros servicios de almacenamiento en la Nube en la versión completa del programa.Game Booster

SaveGame Manager es compatible con archivos de juegos locales y soporta los servicios de respaldo automatizado para más de 2000 títulos. La lista de juegos compatibles se actualizará continuamente, una vez que se liberen nuevos títulos, además, los usuarios pueden guardar los juegos manualmente.

El Razer Game Booster es un software lanzador de juegos, con utilidades que mejoran el rendimiento, las copias de seguridad de juegos guardados y herramientas para la captura de pantalla.

El programa potencializa el rendimiento del sistema ofreciendo más cantidad de cuadros por segundo al cerrar automáticamente los procesos y las aplicaciones innecesarias cuando se juega y, posteriormente, reanudarlas al terminar de jugar.

Asimismo, permite configurar y optimizar la configuración de la computadora para un rendimiento máximo en el videojuego; asimismo, mantiene los componentes con los últimos controladores para obtener el máximo rendimiento de los sistemas.

El SaveGame Manager realiza automáticamente un respaldo de los archivos de videojuego en sus servicios de almacenamiento en la Nube cuando grabas el progreso.

Con las mejoras se puede mantener la configuración de los videojuegos en la Nube y no tendrá que memorizar las resoluciones, los multiplicadores de suavizado o las definiciones de filtrado anisotrópico (AF).

En tanto, el Game Launcher cataloga y presenta la biblioteca de videojuegos en un centro de mando para fácil el acceso a ellos. Asimismo, explora en la computadora para encontrar los juegos existentes y mantiene la colección al día.

El Screen Capture Gallery permite : captura los momentos épicos en HD con una tecla de acceso rápido personalizable; graba videos de cualquier longitud y libres de marcas de agua, y facilita compartir los tutoriales de juego y rachas ganadoras.