Addictware | Noticias de Tecnología - Incremente las ventas con SMI de Agasys

El buen servicio ocasiona que el cliente compre en las tiendas y que lo recomiende. La SMI permite el monitoreo aleatorio para el cumplimiento de políticas.

agasys logoAgasys presentó la Solución de Monitoreo Inteligente (SMI), herramienta que complementa y ofrece información de valor a través de los sistemas de videovigilancia (CCTV), que califica y verifica el desempeño de los colaboradores de una empresa con base en políticas como: Imagen, Operación, Ventas, Atención al Cliente, Seguridad y más.

De acuerdo con Agasys, uno de los principales problemas para que los consumidores no concreten una compra dentro de una tienda de retail y se vayan con la competencia es un mal servicio por parte de los representantes o encargados en atender a los clientes en los establecimientos.

La integración de SIM dentro de las herramientas de supervisión mejora la innovación en las empresas para facilitar la productividad del capital humano; mejorar la experiencia de compra de los usuarios; calificar objetivamente el desempeño del personal; y conocer las prácticas de trabajo de los empleados más atinadas para desarrollar estrategias exitosas.

Carlos Agami, Director de Ventas y Proyectos de Agasys, comentó que con SMI las empresas pueden conocer a detalle los errores de su personal en la atención a los clientes y reconocer a quienes cumplen con políticas establecidas, a través de métricas y reportes en tiempo real