Addictware | Noticias de Tecnología - Evox y Alveni mejoran atención a clientes

 

 

Con los kioskos interactivos con video se facilita el pago de servicios y las consultas, mediante un dispositivo amigable para el usuario.

logo evox Evox y Alveni se aliaron para integrar en kioscos interactivos y de autoservicio las soluciones See You On y Collaboration One de videoconferencia y apoyo remoto por medio de video, lo que permitirá generan ahorros significativos en la atención especializada.

El acuerdo se estableció a largo plazo, Evox ofrece los kioscos con video como parte de la solución de See You On, y aprovecha la tecnología de Alveni con su experiencia y valor agregado en su solución de kioscos.

Los kioscos están equipados con un sistema de cómputo e interfaz de video intuitiva para realizar cualquier tipo de operaciones en un sitio público y de manera segura, ya sean pagos de estacionamiento, agua y luz, compra de boletos de avión, realizar consultas en centros comerciales y buscar empleados en empresas.

Con la integración de las tecnologías se estima que las empresas obtendrán ahorros, particularmente si se consideran los costos por tener una persona en cada ubicación, sus herramientas de trabajo como escritorio y computadora, los traslados y lo que implica la atención especializada a los clientes.

Tomás Bay, director de la Unidad de Negocio de Cloud Service de Evox, precisó que las aplicaciones de videoconferencia de See You On y Collaboration One proporcionan la oportunidad de interactuar de manera más integral con clientes, empleados y proveedores en sectores como retail, gobierno, organizaciones civiles y otros negocios.

El mercado de Alveni y Evox atiende a los mercados de Estados Unidos, México y Latinoamérica con el objetivo de expandirse a otros países.