Addictware | Noticias de Tecnología - Alianza en favor de los emprendedores

Con la  consultoría de PwC y la implementación de las soluciones de Microsoft Dynamics permitirá a las empresas ejecutar sus proyectos satisfactoriamente.

logo MSFT

PwC y Microsoft se aliaron para apoyar a las empresas que desean emprender proyectos de transformación empresarial a través del uso de la tecnología Microsoft Dynamics y otras, incluyendo herramientas de planeación de recursos empresariales (ERP) “Microsoft Dynamics AX”, administración de la relación con el cliente (CRM) e inteligencia empresarial (BI).

A través de este acuerdo, PwC es la primer red de servicios profesionales que cuenta con un convenio que le permite llevar a cabo procesos de transformación empresarial  basados en “Microsoft Dynamics”. Además, los consultores de PwC ofrecerán asesoría y apoyo de implementación a los clientes que elijan “Microsoft Dynamics”.

Jonathan Tate, líder Global de Alianzas de Asesoría de PwC, mencionó que al usar las capacidades de transformación, el conocimiento de la industria, las plataformas y aplicaciones tecnológicas de PwC, y las soluciones de Microsoft, las empresas podrán maximizar la recuperación de su inversión.

Neil Holloway, vicepresidente Corporativo de Ventas y Operaciones de Microsoft Business Solutions, comentó que la combinación de las fortalezas de ambas firmas, los productos y su oferta de industria, permitirá que muchas empresas regionales y globales modernicen sus aplicaciones empresariales de manera exitosa.