Addictware | Noticias de Tecnología - Disponible la Edición Completa de Plantas vs. Zombies: La Batalla de Neighborville

Los jugadores deberán cumplir excéntricas misiones para derrotar a jefes épicos, recolectar impresionantes medallas y desbloquear atuendos peligrosamente magníficos.

PopCap Vancouver lanzó la Edición Completa de Plantas vs. Zombies: La Batalla de Neighborville para Nintendo Switch, que lleva a los jugadores a un enfrentamiento en entre flora y muertos vivientes en Neighborville, en el que participan todos los personajes del disparatado shooter. 

 

La Edición Completa de Plantas vs. Zombies: La Batalla de Neighborville también incluye contenido de las ediciones estándar de PlayStation, Xbox y PC, así como 12 mapas de premios y contenido post lanzamiento, directamente a través del juego en línea o sin conexión. 

 

image1Melvin Teo, Productor de PopCap Vancouver, explicó que en este videojuego, es el primer título en el que EA aprovecha las capacidades del motor Frostbite en Nintendo Switch, optimizando la experiencia visual y auditiva específicamente para la plataforma. Además, el motor Frostbite se ha actualizado para operar funciones específicas de Nintendo Switch, como controles de movimiento y entrada de pantalla táctil, ofreciendo una experiencia perfecta, ya sea en el modo TV, portátil o Tabletop.

 

Teo comentó que con las actualizaciones que se han hecho al juego y los controles se ofrecen una gran experiencia y que los usuarios de Nintendo podrán sumergirse en este divertido título.

 

En la Edición Completa de Plantas vs. Zombies: La Batalla de Neighborville, los jugadores tendrán que cumplir excéntricas misiones para derrotar a jefes épicos, recolectar impresionantes medallas y desbloquear atuendos peligrosamente magníficos.

 

Los usuarios pueden acceder a los 23 personajes totalmente personalizables, incluida una clase de juego en equipo para cada facción, y todos los artículos cosméticos lanzados, están disponibles como desbloqueables sin ninguna tienda o moneda premium.

 

Los fanáticos pueden jugar sin conexión o eliminar a sus oponentes, hacer estallar bombas gnomos y rebotar en el cieno rosa con tres amigos o en un modo multijugador 8v8, utilizando los controles de movimiento de Nintendo Switch para apuntar. 

 

 

La Edición Completa de Plantas vs. Zombies: La Batalla de Neighborville está disponible por $39.99 dólares en Nintendo Switch.