Addictware | Noticias de Tecnología - Disponible la expansión de World of Warcraft: Shadowlands

La nueva aventura introductoria en Isla del Exilio, el sistema de niveles renovado y las subidas de personaje opcionales, es más fácil dar el salto a la Tierras de las Sombras.

 

Blizzard Entertainment anunció Shadowlands, la octava expansión del juego de rol multijugador masivo World of Warcraft, de manera que los jugadores pueden iniciar la travesía para adueñarse de su propio destino en el más allá. Los héroes de la Horda y la Alianza se enfrentarán cara a cara con los misterios de la muerte mientras recorren los maravillosos reinos del otro mundo.

WoW Ardenweald Mists of Tirna Scithe 1920x1080

En Shadowlands, los jugadores establecerán una alianza con uno de los cuatro Pactos imperantes en las Tierras de las Sombras y usarán su poder sobrenatural para enfrentar a las fuerzas del Carcelero, que domina las profundidades sin esperanzas de las Fauces. Asimismo, los jugadores pondrán a prueba su determinación en su búsqueda por salvar las almas perdidas del ojo vigilante del Carcelero y adentrarse en los corredores laberínticos de Torghast, la Torre de los Condenados, donde los aguardan horrores que estuvieron encerrados por largo tiempo, así como recompensas legendarias.

 

J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment, precisó que en World of Warcraft: Shadowlands, se lleva a los jugadores a una parte del universo de Warcraft que nunca se había visto, y que se les da la posibilidad de forjar los destinos de sus personajes de formas completamente nuevas, ya sea que exploren cada faceta de su Pacto o fabriquen su propio equipo legendario en la Torre de los Condenados.

 

De acuerdo con la marca, Shadowlands llega tras varias actualizaciones realizadas al videojuego, diseñadas para que sea más simple a los jugadores nuevos y para quienes regresan a WoW. En Isla del Exilio, los jugadores nuevos descubrirán una innovadora aventura introductoria que les mostrará lo que se requiere para ser un campeón de Azeroth, con misiones enfocadas en las habilidades de la clase elegida y un calabozo pequeño de dos jefes para aprender los conceptos básicos del juego en grupo. Al dejar la isla, podrán seguir directamente en la expansión Battle for Azeroth, donde podrán avanzar hasta el nivel 50 para estar listos para las Tierras de las Sombras.

 

Los jugadores que quieran que sus personajes nuevos o de bajo nivel estén listos para cruzar el umbral de la muerte de inmediato pueden usar una subida de personaje a nivel de Shadowlands, incluida con las Heroic Edition y Epic Edition de la expansión o disponible como compra independiente.

 

En WoW Shadowlands, los jugadores tienen nuevas formas de descubrir y forjar los destinos de sus personajes, como: Maldraxxus4 PressKit 1920x1080

  • Explora el más allá de Warcraft: Descubre las maravillas y los horrores que habitan el mundo que está al otro lado del velo, como cabalga por los campos de Bastión, perderse entre las torres góticas de Revendreth y crear tu destino en la ciudad eterna de Oribos.
  • Jura lealtad a un Pacto: El jugador puede unirse a uno de los cuatro Pactos de las Tierras de las Sombras, cada uno tiene sus propias campañas de historia, características de juego y poderes. Se puede elegir entre los valientes kyrian de Bastión o los soberbios venthyr de Revendreth, luchar por los poderosos necroseñores de Maldraxxus o buscar la renovación con los salvajes noctifeéricos de Ardenweald.
  • Asciende por la Torre de los Condenados: Torghast encierra a las almas más nefastas de la historia. La prisión sobrenatural es gobernada por la aterradora entidad, el Carcelero. Este desafío al estilo "roguelike" en constante cambio está disponible para un solo jugador y grupos de hasta cinco integrantes, y aquellos que superen sus pruebas obtendrán los materiales necesarios para encargar los equipos legendarios grabados con runas que quieran.

Los jugadores pueden comprar la expansión para PC’s con Windows y Mac en www.worldofwarcraft.com, que se ofrece en distintas ediciones:

 

  • Shadowlands Base Edition incluye solo la expansión, pero ofrece una oportunidad de acceso más económica en comparación con las expansiones anteriores.
  • Shadowlands Heroic Edition incluye la expansión e incluye una subida de personaje para que los personajes nuevos o de bajo nivel puedan adentrarse directamente en las Tierras de las Sombras y también la montura Permavermis embrujado, que habilita una serie de misiones que permitirán conseguir el conjunto de transfiguración Vestimentas del viajero eterno.
  • Shadowlands Epic Edition incluye todo lo que trae la Heroic Edition, más la mascota Vermizo de ánima; el efecto decorativo de arma Escalofrío de ánima; la Piedra de hogar del viajero eterno, que ofrece un efecto visual único, y 30 días de tiempo de juego.