Las nuevas súper estrellas que participarán son Patrick Mahomes, Lewis Hamilton, Giannis Antetokounmpo y Dua Lipa.

EA SPORTS FIFA anunció a las nuevas grandes estrellas que se sumarán al roster de Rompe Límites para el modo VOLTA FOOTBALL de FIFA 21. Los fanáticos tendrán acceso dentro del juego a estrellas reconocidas de diferentes ámbitos a nivel global como el dos veces MVP de la NBA, Giannis Antetokounmpo; Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs y MVP de la NFL; Joel Embiid de los Philadelphia 76ers, el siete veces Campeón Mundial de la Fórmula 1, Lewis Hamilton y la cantante Dua Lipa. GB GROUP SHOT 16X9 WM

 

La empresa destacó que la emoción continuará subiendo con la llegada de más sorpresas para VOLTA Rompe Límites en el futuro, así como drops de Vanidad en VOLTA, ocurriendo cada mes.

 

FIFA sigue reuniendo a exponentes de las diferentes expresiones globales de la música, moda, deportes y cultura en un gran escenario dentro del mejor simulador deportivo del mundo, ofreciendo a los seguidores una experiencia de jugabilidad sin igual y la expresión auténtica del juego compacto a través de VOLTA FOOTBALL.

 

Joel Embiid expresó que el fútbol tiene una gran y leal base de seguidores a nivel mundial, por lo que ver reunidas a diferentes elementos de las ligas deportivas más grandes e importantes, le emociona bastante.

 

Por su parte, Lewis Hamilton comentó que le es increíble formar parte del juego de este año junto con diversos nombres del ámbito deportivo.

 

La artista Dua Lipa mencionó que es grandioso estar incluida en el soundtrack de FIFA 21 junto con muchos otros artistas.