Addictware | Noticias de Tecnología - VW innova conectividad en sus autos

La firma presentó novedades tecnológicas para crear mejores experiencias para todos sus clientes y comprar de manera sencilla.

 

Volkswagen anunció su sistema Wireless App Connect, que funciona de manera similar al App-Connect vigente, de manera funcional y amigable con el usuario. La innovadora Wireless App Connect ya no requiere conectar el dispositivo móvil con cable vía puerto USB para establecer comunicación con el radio del automóvil. WirelessAppConnect 05

 

El sistema lleva al usuario a otro nivel de conectividad se introducirá a partir del cambio de año modelo 2021 en algunas versiones tope de Jetta, Tiguan y Teramont en una primera fase, posteriormente, se encontrará en Tarek, Virtus y T-Cross.

El fabricante también anunció la plataforma Online Booking con la que los clientes podrán adquirir su nuevo auto Volkswagen sin salir de casa con comodidad y seguridad, al ingresar a www.vw.com.mx. Al respecto, Edgar Estrada, director general de marca Volkswagen en México, precisó que el comercio electrónico se vuelve más importante, por lo que su pronta adopción les ayudará a seguir con su estrategia y expansión a medios digitales.

 

WirelessAppConnect 01 1Online Booking está disponible en el sitio web de Volkswagen, a través de la cual, los usuarios podrán iniciar el proceso de compra de cualquier modelo del portafolio de la firma con una experiencia digital sencilla. El primer paso es entrar al showroom del modelo requerido, configurarlo, proporcionar datos personales, y después seleccionar una Concesionaria, luego se deberá elegir una forma de pago, concretarla y ¡listo!

 

Los pagos efectuados digitalmente serán recibidos por la Concesionaria que sea elegida por cada usuario, que se realizarán través de la pasarela de pagos Openpay. El proceso de compra en línea inicia con un apartado de $10,000 pesos, para después concluirlo directamente con el distribuidor previamente elegido.

 

VW también presentó su nueva tienda en línea VW Skin con artículos exclusivos que sólo se pueden adquirir en línea, tanto en el sitio Web oficial como en el perfil de Instagram de la Marca.