Blizzard Entertainment y Butcher & Sons crearon la hamburguesa “Headmaster Big Burger”, disponible del 7 al 16 de agosto.

 

Con motivo del lanzamiento de la expansión Academia de Scholomance, del juego de cartas Hearthstone, por tiempo limitado, los fanáticos del videojuego y personas en la Ciudad de Mexico podrán comprar la “Headmaster Big Burguer”, creada en conjunto por Blizzard Entertainment y Butcher & Sons. Flyer Card Front

La hamburguesa está inspirada en la expansión y en Kel’thuzad, rector principal de la academia; sus ingredientes son: carne de res, echalote crujiente, tocino, queso azul, jitomate deshidratado, arúgula y cátsup de mango.

La edición especial de la hamburguesa está disponible del 7 al 16 de agosto (limitado a pocas piezas) y se puede comprar directamente en las sucursales de Butcher & Sons Polanco, Roma, Alameda, Coyoacán y Artz, o a través de su aplicación, Rappi y Uber Eats.

La “Headmaster Big Burguer” vendrá acompañada de un código exclusivo para canjear en la plataforma Battle.net de Blizzard Entertainment y se recibirá un sobre de cartas de la nueva expansión.

También, Hearthstone invita a los comensales a tomarse una foto y compartir cómo disfrutan su “Headmaster Big Burger” con el hashtag #MagiaSúbita y etiquetar a la comunidad de Hearthstone Latam en Instagram.