Addictware | Noticias de Tecnología - Blue Yonder compra a Yantriks

Con las soluciones integradas, se ofrecerá una experiencia superior de comercio electrónico a través de una cadena de suministro reinventada y centrada en el cliente.

Blue Yonder compró a Yantriks, proveedor software (SaaS) de microservicios de comercio y cumplimiento. A través de esta operación, se combinan sistemas transaccionales en tiempo real con soluciones de planificación, pronóstico y cumplimiento de la cadena de suministro, para impulsar el comercio.

Warehouse shelf perspective 72DPI

Por medio de las soluciones combinadas, las compañías pueden integrar todos los activos de su cadena de suministro para tener una experiencia diferenciada a sus clientes desde el inicio de sus procesos de compra.

 

Girish Rishi, director ejecutivo de Blue Yonder, comentó que la combinación de Yantriks y Blue Yonder integra sistemas de extremo a extremo que comienzan desde el primer punto del viaje de los compradores y permite que toda la cadena de suministro se organice respecto de sus preferencias.

Por su parte, Eugene Amigud, fundador de Yantriks, mencionó que los clientes esperan cada vez más una experiencia unificada en donde el diferenciador que permite a las empresas B2B y B2C adaptarse, evolucionar y tener éxito, depende de ya no sólo de marca, producto y precio, sino de la cadena de suministro, sus capacidades y la capacidad de prometer y entregar estrategias de cumplimiento orientadas al cliente en tiempo real.

 

Las soluciones ofrecerán:

  • Visibilidad de inventario en tiempo real y cumplimiento de pedidos
  • Visibilidad de la cadena de suministro de extremo a extremo.
  • Experiencias personalizadas del consumidor.