Lunch A Palooza, tiene un ingrediente muy especial: fue desarrollado por Seashell Studio, con sede en Querétaro, México y forma parte del programa ID@Xbox.

 

 

¿Recuerdas cuando tu mamá te decía que no jugaras con la comida? ¿Qué pasaría si esta cobrara vida? La mesa está servida, ¡Lunch A Palooza llegó a Xbox One! Prepárate para ser parte de frenéticos combates de comida. ¡Derriba a tus oponentes y conviértete en el último platillo sobre la mesa!

 Microsoft palooza

En Lunch A Palooza, podrás escoger a tu personaje favorito entre 8 diferentes tipos de alimentos, cada uno con habilidades únicas. Descubre los diferentes modos de juego que Lunch A Palooza tiene para ti: Plato Fuerte, Tándem, Rey del Cloche y Buffet Real. Cada nivel ofrece una experiencia completamente diferente a la anterior, con escenarios dinámicos, una increíble banda sonora y muchas referencias de la cultura pop. ¡La diversión y los retos están garantizados en este divertido título! Además, ¡también podrás pelear sobre una trajinera en Xochimilco!

Es bien sabido que la comida se disfruta más en compañía de tus seres queridos y amigos, por esa razón, podrás jugar hasta con tres amigos o de manera individual contra la computadora. Lunch A Palooza es un título ideal para todos los jugadores, desde los más grandes hasta los más pequeños del hogar disfrutarán de peleas de comida, pues gracias a sus sencillos controles, así como a sus caóticas y ágiles partidas, es el juego perfecto tanto para principiantes como para jugadores con más experiencia y competitivos.

¡Pasa de Ayudante de cocina a Maestro de la comida! Para lograrlo, esquiva a los enemigos con los que te encontrarás en cada nivel, condimenta a tu personaje con potenciadores y utiliza las trampas a tu alcance para tomar la delantera, la única regla es: ¡Todo se vale en Lunch A Palooza! Conforme avances, el juego agarrará más sabor, con nuevos niveles, sabores, personajes y potenciadores.

Lunch A Palooza, al igual que la cocina mexicana, tiene un ingrediente picante muy especial, fue HECHO EN MÉXICO. Desarrollado por Seashell Studio, con sede en Querétaro, este título forma parte del programa ID@Xbox, que les permite a los desarrolladores, sin importar qué tan grandes o pequeños sean, dejar volar su imaginación a través de la auto publicación de juegos digitales en Xbox One y Windows 10.

¡Acompáñanos en Lunch A Palooza, la mejor pelea de comida para toda la familia!