Addictware | Noticias de Tecnología - HBO GO ahora en Xbox One para Latam

Los usuarios de HBO en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México podrán ver sus series, películas y demás contenido a través de la plataforma de videojuegos.

 

HBO anunció que los usuarios de Xbox One de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México ya pueden disfrutar de su contenido exclusivo; con la posibilidad de tener acceso a miles de títulos de HBO, incluyendo las ocho temporadas de la serie más aclamada Game of Thrones; así como de éxitos como Westworld, Los Soprano, Chernobyl y Big Little Lies; y nuevas series como Perry Mason y Lovecraft Country; y producciones originales de Latinoamérica como Hard, Pico de Neblina, PSI, Sr. Ávila y El Jardín de Bronce.

Los usuarios deben tener una subscripción vigente para acceder a HBO GO a través de Xbox One e iniciar sesión directamente desde sus dispositivos usando sus credenciales de HBO GO, mientras que los usuarios de HBO GO que estén registrados a través de un paquete de TV paga o TELCO, pueden activar su dispositivo siguiendo los pasos explicados en el proceso de registro. JOKER HBO Xbox

Los nuevos usuarios pueden suscribirse a través del App Store y Google Play o por hbogola.com (solo México y Colombia).

La app de HBO GO incluye mejoras en la interfaz y navegación, con la capacidad de que los usuarios puedan personalizar sus preferencias de control parental, lenguaje, subtítulos/audio y más.

Dionne Bermudez, vicepresidente Corporativo de Distribución Digital e Investigación de Negocios de HBO Latin America, explicó que con Xbox One, amplían el alcance a una audiencia de gamers que está en crecimiento, y que proporcionan a sus fans otra manera de ver sus series y películas.