Addictware | Noticias de Tecnología - Exprésate con Reels en Instagram

Con esta nueva función, Instagram ofrece diversas maneras de expresarse: carretes, historias, IGTV, Live y Reels.

 

Instagram presenta Reels que es un formato que proporciona una nueva forma de expresarte creativamente y compartir lo importante. Con esta nueva funcionalidad no sólo se puede compartir con los amigos en Feed, sino que también se puede ser descubierto por la comunidad de Instagram en Explore.

 

Los carretes de cuentas públicas se compartirán en un nuevo espacio en Explore, donde otros pueden ver lo que se ha creado y descubrir más. Reels IOSX Effects

 

Instagram informó que también hay muchas herramientas creativas como efectos, música y herramienta fantasma, que hacen que la creación de Reels sea simple y divertido.

 

Con esta nueva función, Instagram ofrece diversas maneras de expresarse: carretes, historias, IGTV, Live y Reels.

 

Para crear un Reel, se debe deslizar el dedo para abrir la cámara de Instagram, ahí aparecerá “Reels”, desde donde pueden empezar a crear el video. En el lado izquierdo de la pantalla encontrarán una variedad de herramientas creativas que ayudan a crear los videos:

 

* Audio: Seleccionar una canción de la biblioteca de música en Instagram para que aparezca en el reel. Se puede utilizar los audios originales simplemente con grabar un reel. Cuando se usa un audio original, se le atribuye al usuario y si tiene una cuenta pública los demás usuarios podrán utilizar su audio al seleccionar la opción “Usar Audio” que aparece en el reel creado. Por ejemplo, si se graba un Reel que aliente a las personas a votar, los usuarios que lo vean podrán dar click en la opción de “Usar Audio” y crear sus propias versiones con el audio.

 

* Efectos de Realidad Aumentada: Seleccionar uno de los efectos disponibles en la biblioteca de realidad aumentada creados por Instagram y creadores de todo el mundo; se podrá grabar varios clips utilizando diferentes efectos. Por ejemplo, usando el efecto “Pantalla Verde”, se puede poner de fondo la foto de una playa seleccionada desde el carrete y grabar un video con temática de verano con los amigos.

 

* Temporizador: Usar la herramienta de temporizador permite grabar con las manos libres. Una vez que se da click en grabar, aparecerá una cuenta regresiva de 3 segundos antes de empezar a grabar el clip por el tiempo que se haya seleccionado.

 

* Alinear: Ajustar las tomas de los clips antes de grabar el siguiente para obtener una transición uniforme cuando se graben cambios de vestimenta o se incluya a amigos en el Reel.

 

* Velocidad: Al momento de grabar se puede acelerar o ralentizar una parte especifica del video o el audio seleccionado, la herramienta ayuda a mantener el ritmo o hacer videos en cámara lenta.