Addictware | Noticias de Tecnología - eToroX agrega nuevas herramientas

Las mejoras en el exchange de criptoactivos permite a los inversionistas institucionales aplicar un modelo de comisiones invertido.

 

eToro logoeToro agregó herramientas mejoradas de gestión de riesgos y operaciones a su Exchange de criptoactivos. Estas herramientas están dirigidas al segmento de operadores profesionales e institucionales en activos digitales, cuyas necesidades operativas y comerciales son muy específicas.

 

Como parte del enfoque en los operadores profesionales e institucionales, eToroX ha incorporado una gama de nuevos Tipos de Órdenes; desde las que permiten ampliar las capacidades del usuario al negociar divisas tokenizadas, materias primas y criptoactivos 24x7, hasta órdenes del tipo FOK, IOC, GTC y GTD, así como operaciones Iceberg.

 

Otras herramientas incluyen una API de grado institucional con protocolo FIX, protocolos REST y WebSocket, y un programa de línea de crédito** para operaciones al contado, que permite a los usuarios un acceso ampliado a los mercados de gran liquidez de eToroX y les permite operar con un volumen hasta diez veces mayor.

 

Asimismo, estableció una solución de custodia de almacenamiento en frío de alta seguridad, del mismo alto nivel a las usadas en las casas financieras tradicionales.

 

Al aplicar un modelo* de tarifas invertido único y progresivo Taker-Maker, eToroX permite la devolución de comisiones a los takers que ejecuten órdenes de mercado por encima de ciertos volúmenes, en lugar de que tengan que pagar por operar, como la estructura de precios tradicional Maker-Taker.

 

Yoni Assia, CEO de eToro, comentó que este año ha demostrado ser un año significativo para el interés institucional en la inversión en criptoactivos, ya que las instituciones están comprando los mayores criptos por capitalización de mercado, como bitcoin y ethereum, con la intención de posicionarse correctamente antes del próximo rally alcista.

 

eToro es la plataforma de trading social con 14 millones de usuarios en 140 países, que invierten en valores globales como acciones, divisas, índices, ETF y criptomonedas a través de la plataforma.