Addictware | Noticias de Tecnología - Conviértete en el Rey de la vecindad en El Chavo Kart

Cada uno de los personajes tiene un power up específico y un kart diferente; no te pierdas los eventos en los que puedes ganar premios como cartas para desbloquear sorpresas. Sigue estos 5 tips y serás un experto en el videojuego.

unnamed 45Kokonut Games y Grupo Chespirito te ofrecen 5 consejos para dominar El Chavo Kart, el videojuego de carreras en el que puedes probar tus habilidades al volante y competir contra El Chavo del 8, Quico, Doña Florinda y todos los personajes de la vecindad. 

 

Para ser el mejor y tener algunos trucos para desbloquear pistas y personajes, sigue los siguientes tips:

 

1.-¿Cómo hacer derrapes? Presiona rápidamente 2 veces la pantalla de tu dispositivo móvil y mantén tu dedo en la pantalla en la segunda ocasión para iniciar el drift. De inmediato presiona nuevamente la pantalla con tu dedo libre para nivelar el drift y controlarlo. Si lo haces correctamente, visualizarás el indicador arriba de tu personaje y para acelerar, deberás separar tus dedos de la pantalla.

 

2.- ¿Cómo ver a tus amigos? Ingresa a la sección de Amigos desde el mapa y da click “sobre tu amigo” para ver su Avatar.

 

3.- ¿Cómo ganar monedas? Existen varias maneras para ganar monedas, estas son algunas de ellas:

Regresa todos los días y gana cada día monedas extras

Busca el saco de monedas en el mapa y ve un video a cambio de algunas

Al terminar la carrera, puedes obtener más monedas, solo debes ver un video

unnamed 44

4.- ¿Cómo participar en los eventos? ¡Es muy fácil! Solo tienes que dar click en eventos, superar la carrera diaria y ganar un boleto dorado, y así podrás participar por los grandes premios de fin de semana.

 

5.- ¿Cómo ganar gemas? Es muy fácil ganarlas en las recompensas diarias y buscando el saco de monedas en el mapa, pero es no es todo, también puedes conseguir algunas completando misiones.

 

Con estos trucos podrás jugar como todo un experto. Cada uno de los personajes tiene un power up específico y un kart diferente, de manera que no te pierdas los eventos en los que puedes participar para ganar premios como cartas para desbloquear sorpresas.

 

El Chavo Kart cuenta con clasificación E, es apto para todas las edades, y su descarga es gratuita, disponible en App Store para iOS y en la Play Store para dispositivos Android.