Addictware | Noticias de Tecnología - Rocket Arena adelanta contenido para su primer temporada

Cada temporada durará cerca de 3 meses e incluirá un nuevo personaje, eventos por tiempo limitado, modos de juego, rotaciones de playlist, un nuevo Blast Pass.

EA y Final Strike Games presentaron el contenido que llegará este 28 de julio para la primera temporada de Rocket Arena, el nuevo shooter de arena de héroes con crossplay. Los servidores agregarán nuevos mapas, modos y variedad de eventos in-game, y habrá un nuevo héroe gratuito, disponible para todos los jugadores y jugadoras.

En la primera temporada, la historia sigue los eventos y juegos del Tour del Campeonato Rocket, en donde los jugadores descubrirán las motivaciones personales de cada uno de los personajes para ganar el Trofeo del Tour. 

 Rocket Arena

La temporada incluye a una nueva heroína, Flux; y se ofrecerán nuevos mapas y desafíos diarios y semanales. Así como 10 nuevas listas de reproducción para representar los modos de juego Social y PVE de Rocket Arena, así como los modos de clasificación.

Cada temporada durará aproximadamente 3 meses e incluirá un nuevo personaje, eventos de tiempo limitado, modos de juego, rotaciones de playlist, un nuevo Blast Pass, temporadas de clasificación y más sorpresas.

El servicio en línea permitirá a los jugadores navegar con más detalle la historia contada por el escritor de TaleSpin y Co- creador: Len Uhley; con la dirección del Co-creador de Sly Cooper: Dev Madan (ahora director de arte en Final Strike Games).

Rocket Arena también será el primer título de EA en lanzarse con soporte cross-play en PlayStation4, Xbox One y PC vía Origin y Steam este 14 de julio.