Addictware | Noticias de Tecnología - ¡Minecraft Dungeons ya está disponible!

Minecraft Dungeons está disponible en Xbox Game Pass Ultimate, Xbox One, Windows, Nintendo Switch y PlayStation 4. Es un juego de exploración de mazmorras lleno de acción y aventura.

 

Hoy estamos felices de celebrar el lanzamiento mundial de Minecraft Dungeons en Xbox Game Pass Ultimate para Xbox One, Windows PC, así como en Nintendo Switch y PlayStation 4. Minecraft Dungeons comenzó como un proyecto lleno de pasión en Mojang Studios y ha sido increíble ver cómo el juego ha evolucionado a lo largo de los años hasta su lanzamiento. No podríamos estar más orgullosos como equipo, y estamos ansiosos por ver a familias y amigos descubrir este nuevo mundo independiente dentro del universo de Minecraft. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Dungeons Launch Action Shot JPG

Minecraft Dungeons ofrece desafíos y aventuras para todos tipos de jugadores, sin importar su estilo de juego favorito, y es por eso por lo que este título se disfruta mejor en compañía de amigos o familiares. Estamos muy felices por ofrecer el modo multijugador local y en línea, ya que, de esta manera, puedes formar equipos a distancia o en tu propia casa, ¡perfecto para pasar tiempo en casa!

Empieza tu aventura con la edición Standard o prepárate para más acción con la edición Hero, que incluye una Capa de Héroe, dos apariencias de jugadores y un pollo de mascota, así como dos paquetes descargables que estarán disponibles próximamente.

Y esto es solo el inicio. El equipo está trabajando en futuras actualizaciones y contenido. Los primeros dos paquetes descargables incluidos en la edición Hero ya están en producción para traerte próximamente más aventuras y desafíos en entornos completamente nuevos.

Nos gustaría presentarte una probadita de la primera expansión descargable del juego llamada Jungle Awakens. Recorre nuevas misiones que te llevarán al corazón de la selva, donde encontrarás nuevas armas, armaduras y artefactos. Sé valiente y prepárate para recorrer todos los caminos que te lleven a la fuente de la corrupción: la Abominación de la selva. ¡Esperamos compartir más información próximamente, por ahora, vamos a recuperar el aliento y disfrutar del lanzamiento contigo!

Xbox Game Pass Ultimate es la manera perfecta para empezar a jugar Minecraft Dungeons, ya sea de manera individual o con amigos y familiares. En definitiva, este es un gran título que te permitirá fortalecer las relaciones sociales a través de aventuras compartidas. No importa cómo elijas jugar, Minecraft Dungeons ya está disponible en Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento mundial, tanto en consola como en PC. Si aún no cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate, únete ahora y disfruta de tu primer mes a un súper precio. Además de Minecraft Dungeons, también podrás ahorrar hasta 10% en contenidos descargables relacionados con Minecraft Dungeons. Recuerda que al contar con tu membresía de Xbox Game Pass Ultimate gozarás de todos los beneficios de Xbox Live Gold y acceso a más de 100 títulos en Xbox y PC.

Minecraft Dungeons ya está disponible en Xbox Game Pass Ultimate, Xbox One y Windows, así como en Nintendo Switch y PlayStation 4. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México)