Addictware | Noticias de Tecnología - Juega y práctica las matemáticas con Hearthstone

El juego pone a prueba las habilidades matemáticas y de cálculo rápido de los niños para avanzar en el fantástico universo de Azeroth.

Para entretener a los niños y crear un momento educativo y divertido, Hearthstone es una opción para jugar y desarrollar las habilidades matemáticas y de cálculo rápido de los más pequeños. HS kids

El juego de cartas de Blizzard está disponible en español y con una clasificación apta para la familia, y es considerado como un "ajedrez moderno" en el que los jugadores deben usar estrategias, matemáticas y el cálculo rápido para avanzar.

El juego está disponible en línea, con otros jugadores conectados en una red, pero la comunicación entre ellos se realiza de forma limitada y básica a través de expresiones predefinidas que ofrecen un entorno mucho más seguro para que los niños jueguen.

El juego requiere que los jugadores hagan matemáticas, porque el objetivo es tomar los puntos del oponente y de sus secuaces. Al colocar un personaje o hacer magia en el campo de batalla, el jugador debe verificar la cantidad de energía (maná) que posee para realizar el movimiento y verificar que las cartas que tiene en el tablero sean suficientes para realizar su movimiento final.

Para jugar Hearthstone ingresa aquí: Computadora, iOS, Android y Amazon AppStore