Addictware | Noticias de Tecnología - Nosquedamosencasa.org ofrece diverso contenido

El sitio cuenta con información en español, con temas de ocio, formación y cultura.

Fundación Talent Land lanzó la plataforma Nosquedamosencasa.org, que incluye contenidos en español tanto de información general, profesional y de ocio, con el objetivo de que las personas de todo el mundo aprovechen el tiempo al estar en casa. nos quedamos en casa

Nosquedamosencasa.org es un sitio Web colaborativo, que permite a cualquier usuario aportar información interesante y de referencia para que las personas que buscan contenidos temáticos, de forma gratuita, puedan obtener dicho contenido.

La plataforma, en su primera versión, está dividida en 17 categorías, como: Enlaces de emergencias, Consejos Psicológicos, Ayuda y Solidaridad o Servicios online; Trabajar desde casa o Tutoriales, y se incluye una sección dedicada a Documentales y Conferencias.

Asimismo, se incluye contenido lúdico, como Turismo virtual, Cine y Series, Música y Teatro, Libros y Cómics, Juegos y Entretenimiento o Humor y Comedia; Prensa y Noticias, Salud y Bienestar, Alimentación y Recetas y una sección de Mascotas.

Los creadores del sitio son un grupo multidisciplinar de profesionales de todo el mundo, especializados en tema de emprendimiento, tecnología, realidad virtual, educación y comunicación.