Addictware | Noticias de Tecnología - Partidas de aniversario Hearthstone

Los jugadores recibirán 2 paquetes de cartas de Ascenso de las Sombras, 2 de Defensores de Uldum, 2 de Descenso de los Dragones y el dorso de carta conmemorativo del año del dragón.

  

Con motivo de su aniversario número 6, Hearthstone realiza el evento "Espíritu competitivo"! que se realiza desde el 4 de marzo a las 10 a. m. PT hasta el 17 de marzo a las 10 a. m. PT, en el que los jugadores recibirán 2 paquetes de cartas de Ascenso de las Sombras, 2 de Defensores de Uldum, 2 de Descenso de los Dragones y el dorso de carta conmemorativo del año del dragón.  aniversario 6 hearthstone

Los jugadores deben completar misiones diarias, ya que el Espíritu competitivo traerá una nueva serie de misiones legendaria.

  • 4 de marzo, 10:00 a. m. PT: Juega 2 partidas en cualquier modo para obtener un paquete de cartas de Descenso de los Dragones.
  • 5 de marzo, 10:00 a. m. PT: Juega 20 cartas para obtener un paquete de cartas de Ascenso de las Sombras y Defensores de Uldum.
  • 6 de marzo, 10:00 a. m. PT: Juega 30 turnos para obtener un paquete de cartas de Ascenso de las Sombras y Defensores de Uldum. 

Con el festejo también se ofrece una versión de la gresca Incendio arrasador, en donde los jugadores usarán un mazo aleatorio. El perdedor de cada gresca obtendrá el mazo de su adversario para el próximo enfrentamiento. Solo un mazo dominará al resto.

Asimismo, durante el evento Espíritu competitivo, se ofrecerá una versión actualizada de la gresca Sala de Campeones, que consiste en jugar con los mazos ganadores de campeonatos mundiales anteriores en su estado original (previo a las actualizaciones de balance), que incluye los mazos que utilizaron los recientes ganadores Xiaomeng "Liooon" Li y Casper "Hunterace" Notto.