Addictware | Noticias de Tecnología - I.AM+ e IBM impulsan IA

IBM se beneficiará al ofrecer la tecnología I.AM+ a sus clientes que buscan construir experiencias de conversación contextuales y proactivas. 

ibm logoI.AM+ e IBM se unieron para acelerar la adopción de la inteligencia artificial y gestionar responsablemente los datos de los clientes. La plataforma Omega de I.AM+ (que proporciona a las empresas las herramientas para desarrollar experiencias de conversación similares a las humanas) se desplegará utilizando Red Hat OpenShift.

Asimismo, I.AM+ aprovechará los servicios de tecnología de IBM Services por su especialización de industria en el desarrollo e implementación de soluciones cognitivas y en la nube que pueden crear las experiencias personalizadas e innovadoras que las empresas requieren.

will.i.am, fundador de I.AM+, expresó que al ofrecer soluciones de inteligencia artificial a sectores como el comercio minorista y el entretenimiento, en los que los datos personales están en todas partes, una de las prioridades era encontrar un proveedor de nube que fuera muy robusto en seguridad, confianza y transparencia, lo cual se ha conseguido con la nube pública de IBM.

Con Red Hat OpenShift, I.AM+ tiene la capacidad de ejecutar su plataforma en múltiples nubes públicas, privadas e infraestructuras locales, y puede administrar, mantener y escalar su nube de IA con facilidad.