Las dos empresas trabajan en el desarrollo de sistemas de infoentretenimiento automotriz, administración de construcciones y servicios para empresas (B2B).

 

LG Electronics y Microsoft trabajan en el desarrollo de sus sistemas de infoentretenimiento automotriz, sistemas de administración de construcciones y otros servicios. Así, el fabricante coreano aprovechará los servicios de Microsoft Azure y AI para acelerar la transformación digital de sus motores de crecimiento empresarial negocio a negocio (B2B).

Los sistemas de infoentretenimiento de LG integrarán las tecnologías de asistente personal virtual con el acelerador de soluciones de asistente virtual de Microsoft; que se integrarán con los asistentes personales de los fabricantes de automóviles para mejorar su experiencia y proporcionar diversos servicios conectados a los usuarios. LG Microsoft autos

LG extenderá el alcance de nuevos proyectos más allá del sector automotriz y del espacio comercial. Asimismo, planea mejorar sus sistemas de administración para facilitar que el sistema Building Energy Control (BECON) administre y controle los sistemas de HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) de manera eficiente a través de Azure. Mientras extiende su sistema BECON en todo el mundo con el soporte de Microsoft, la coreana desarrollará la próxima versión de BECON con Big Data de Microsoft Azure y capacidades de nube híbrida.

Por otra parte, la integración con Azure mejorará la solución de infoentretenimiento automotriz, basándose en la combinación de webOS Auto de LG y la plataforma de vehículos conectados de la empresa estadounidense para desarrollar la próxima generación de autos conectados. Para la siguiente versión del sistema, LG proporcionará experiencias adicionales de HMI (interfaz hombre-máquina), particularmente en las áreas de entretenimiento en el vehículo y eficiencia en el trabajo.