Addictware | Noticias de Tecnología - Moderna e inteligente lavadora LG AI DD

La lavadora integra inteligencia artificial y cuidado avanzado a las telas para ofrecer comodidad, rendimiento y eficiencia.

LG Electronics presentó su nueva lavadora de carga frontal LG ThinQ, que cuenta con un motor Artificial Intelligent Direct Drive (AI DD) que se integra con el servicio Proactive Customer Care (basado en AI), que alerta inmediatamente a los usuarios sobre posibles problemas antes de que ocurran, acelera las reparaciones al ser necesarias y ofrece consejos de mantenimiento. image001 30

La lavadora AI DD ofrece eficacia y eficiencia, e integra inteligencia artificial para ofrecer limpieza precisa para obtener resultados óptimos, ya que no sólo detecta el volumen y el peso de cada carga de ropa única, sino que utiliza la IA y sensores avanzados para identificar los tipos de tela en cada carga. Así, al usar la tecnología de aprendizaje profundo, la lavadora compara la información con más de 20 mil de datos relacionados con el uso de lavado para establecer la configuración ideal. 

La lavadora tiene la capacidad de detectar una carga mixta de camisetas y pantalones (diferenciando ropa de cama, prendas delicadas y otras combinaciones de telas) y programar el ciclo de lavado para usar movimientos, temperaturas y tiempos personalizados. 

Asimismo, cuenta con la función ezDispense que elimina los cálculos manuales de la dosificación de detergente al agregar automáticamente la cantidad exacta de detergente líquido y suavizante personalizado para cada tamaño de carga. 

En el secado, la función LG Smart Pairing envía automáticamente la configuración óptima para cada carga directamente a la secadora LG compatible, para obtener ideales resultados. 

La lavadora también puede conectarse con Amazon Alexa vía la app ThinQ y ofrecer notificaciones cuando el detergente para ropa se agota. También se puede habilitar Amazon Dash Replenishment para pedir automáticamente los suministros previamente seleccionados. 

La lavadora AI DD además ofrece otras características:

  • TurboWash 360 utiliza chorros potentes para rodear la ropa desde múltiples ángulos para que el detergente pueda penetrar profundamente, en menos de 30 minutos.
  • 3D Multi Spray dispara chorros de agua en cinco direcciones diferentes simultáneamente para romper las manchas difíciles.
  • LG TWINWash ahorra tiempo con la integración de dos lavadoras en un mismo producto. Lava cargas pequeñas en la lavadora compacta LG SideKick.