En la edición se podrá acceder a contenido gratuito inspirado en Star Wars: El ascenso de Skywalker.

 

DICE y Lucasfilm anunciaron Star Wars Battlefront II: Edición de Celebración, que estará disponible este 5 de diciembre y permitirá a los fanáticos disfrutar de la versión más completa del juego, con actualizaciones de contenido lanzadas anteriormente y las futuras, con cada era en la galaxia de Star Wars representada. 970EEB05AC1E47B68DDD1496EA432710

Asimismo, Star Wars Battlefront II celebrará el lanzamiento de Star Wars: El Ascenso de Skywalker con una actualización de contenido inspirado en la película, a partir del 17 de diciembre. Para que el jugador tenga acceso, se requieren todas las actualizaciones del juego para acceder al contenido de celebración; cabe destacar que el contenido de personalización lanzado después del 20 de diciembre de 2019 no está incluido en la Edición de Celebración.

Star Wars Battlefront II: Edición de Celebración incluye el juego base que presenta una historia inmersiva para un jugador y batallas épicas multijugador en las tres épocas de la saga Skywalker. Se incluyen dos años de actualizaciones de juego gratuitas, de modo que jugadores tendrán acceso instantáneo a nuevos modos agregados como Co-Op en línea, batallas masivas fuera de línea contra enemigos controlados por IA en Instant Action, y batallas multijugador que cambiarán entre superficies planetarias y naves capitales en Capital Supremacy.

La nueva edición incluye más de 150 apariciones, incluidas seis apariencias de héroes legendarios, que son diferentes skins de personalización basadas en las películas, más de 100 emoticones de héroe y líneas de voz, y más de 70 poses de victoria de héroe y trooper desde el comienzo del juego.

Asimismo, los gamers tienen acceso instantáneo a cada apariencia de héroe, apariencia de soldado, emote, línea de voz y pose de victoria que se pueden desbloquear con la moneda del juego.

Con la actualización de El Ascenso de Skywalker, los jugadores podrán sumergirse en entornos inspirados en la última película de Star Wars, así como de un nuevo planeta parecido a la jungla de la próxima película. También estarán disponibles cuatro nuevos refuerzos con el Sith Trooper y el Jet Trooper de la Primera Orden, más un Artillero y un Espía de la Resistencia.

La actualización incluye nuevas apariciones basadas en películas para Rey, Finn y Kylo Ren; y las nuevas apariencias, refuerzos y selectas experiencias cooperativas llegarán el 17 de diciembre.

Por su parte, en enero, DICE ofrecerá Capital Supremacy a la era de la actual trilogía con dos nuevas naves capitales para defender o derribar: el MC85 de la Resistencia y el Destructor Estelar clase Resurgente; mientras que las embarcaciones masivas se colocarán sobre las batallas terrestres que tienen lugar en el nuevo planeta selvático y Jakku. Estas dos ubicaciones se llevarán al modo fuera de línea, Instant Action. Adicionalmente, BB-8 se unirá al juego como un nuevo personaje héroe, ofreciendo el estilo de juego acelerado a la lista y BB-9E se podrá jugar en un papel de apoyo para la Primera Orden.

Star Wars Battlefront II: Edición de Celebración estará disponible en formato digital por $39.99 dólares o como actualización para jugadores y jugadoras existentes por $ 24.99 dólares en Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Origin.