Addictware | Noticias de Tecnología - VOLTA FOOTBALL muestra lo mejor del juego en las calles

Los jugadores podrán practicar tiros contra una pared o hasta realizar un arrastre de futsal: con esto, el estilo y la creatividad del deporte callejero cobra vida.

Electronic Arts anunció la inclusión de VOLTA FOOTBALL, en el EA SPORTS FIFA 20, con el que los jugadores podrán mejorar sus habilidades en las calles, para después usarlas en el estadio; y viceversa. Los jugadores podrán practicar tiros contra una pared o hasta realizar un arrastre de futsal: con esto, el estilo y la creatividad del deporte callejero cobra vida. A8B26D5403D44B8F9D5FDE519CC70A98

La experiencia de VOLTA FOOTBALL se basa en el motor de juego EA SPORTS FIFA, que desarrolla y redefine los elementos actuales del juego, y agrega nuevas y únicas mecánicas. Con esto, se ofrecen más modos de juego, con diferentes características y combinaciones de reglas, que elevan la experiencia al resaltar elementos clave del futbol callejero.

Con el Volta Fotball se agregan reglas simplificadas, mecánicas de balón personalizadas, diversos escenarios, diferentes tipos de partido (Sin Portero, Estilo Callejero, Futsal), y nuevos estilos.

En el modo Partida Rápida, los futbolistas de los clubes más grandes del mundo pueden competir en las calles; y los usuarios pueden elegir entre una gran variedad de opciones con Reglas de la Casa VOLTA, incluyendo los modos Supervivencia, Sin Reglas y Primero en.

Este modo incluye un modo historia, que lleva a los jugadores a través del mundo de VOLTA, a través de una experiencia online en VOLTA TOUR, en la que podrán viajar a diferentes lugares del mundo, como Tokio, Ámsterdam, Nueva York, Ciudad del Cabo, Ciudad de México, Roma, París y otros.

Los jugadores pueden disputar el ascenso y descenso en VOLTA LEAGUE, donde compiten contra otras escuadras en línea.