Addictware | Noticias de Tecnología - Cegid compra a Meta4

Los clientes tendrán una mejorada y completa solución de Nómina y Recursos Humanos.

Logo CegidCegid compró a Meta4, para reforzar su oferta en el mercado de soluciones de Nómina y Recursos Humanos, resultando en 22 millones de personas gestionadas mediante sus soluciones. Asimismo, esta operación le permite completar su gama de productos, extendiendo su alcance geográfico a cuentas clave en España, Portugal y América Latina.

Meta4cuenta cuenta con una oferta integrada de software para la gestión de Nómina y Recursos Humanos, centrada en las personas. Sus clientes principalmente pertenecen a los sectores de servicios, industria, telecomunicaciones, finanzas, turismo y educación.

A través de la fusión de las dos empresas y soluciones, Cegid ofrecerá al mercado una amplia gama de herramientas de software para la gestión de Nómina y Recursos Humanos enfocada hacia empresas de todo tamaño y en todos los mercados en los que operan y abrirá nuevas oportunidades de desarrollo internacional.

Cegid mantendrá y enriquecerá la gama de productos de Meta4 y continuará acompañando a los clientes en su transición hacia la nube.