Las próximas mejoras incluyen edición de un sólo montaje que desbloquea un conglomerado de videos individuales intervenidos y nuevas temáticas para grabaciones.

GoPro actualiza su aplicación de edición, de manera que las apps de GoPro y Quik se combinan para ofrecer una experiencia de edición de video y fotografía móvil. GoPRo app

La actualización integra lo mejor de Quik, ofreciendo un aspecto visual innovador, herramientas de storytelling y filtros mejorados, impulsados por el software que la marca opera.

Asimismo, esta es la primera de una serie de actualizaciones para crear una experiencia única de edición desde el smartphone con todas las funciones para controlar, ver y editar el contenido que se crea con la cámara.

De acuerdo con las novedades, en la modalidad de storytelling, el flujo de trabajo del QuikStory multi-video fue perfeccionado, de manera que la app identificará de manera automática los momentos más destacados de los materiales y sugerirá historias atractivas con compilaciones las mejores fotografías y videos.

Las historias incluyen contenido actual grabado por GoPro y los usuarios podrán añadir cualquier foto o video que hayan guardado en el smartphone. Asimismo, las mejoras incluyen una conectividad eficiente entre la cámara y celular, para que no se pierda, proporcionando una edición móvil inigualable.

Otra de las nuevas características de la app es poder combinar más de 20 opciones de filtros en una sola QuikStory. El resultado es una experiencia altamente personalizable con varias alternativas divertidas y originales; y agrega flexibilidad creativa que remueve las limitaciones de los proyectos iniciales del anterior esquema de edición.

Las historias estarán en un formato editable para hacer todos los cambios que se quieran realizar. La actualización ofrece la posibilidad de administrar los medios y actualizaciones a través de las ediciones on-demand.

GoPro informó que las próximas mejoras de la app incluyen la edición de un sólo montaje que desbloquea un conglomerado de videos individuales intervenidos, nuevas temáticas para que las grabaciones luzcan más como un contenido creado con la calidad de GoPro y plataformas para la integración de terceros en los materiales editados en la aplicación.