Addictware | Noticias de Tecnología - NIVIS, la serie que combina realidad con 3D

La serie cuenta las aventuras en la Tierra de la famila Nivi, que viene del planeta Nivilux, haciendo amistad con una familia humana, Los Amigo

Disney Junior transmitirá Nivis, amigos de otro mundo, a partir del sábado 20 de julio a las 18:00, que es la nueva producción original del canal que combina acción real con animación 3D.image006 8

La serie cuenta las aventuras de la famila Nivi que proviene de otro mundo - del planeta Nivilux-cuyo destino se cruza con el de una familia humana los Amigo al aterrizar accidentalmente en la Tierra.

La familia Amigo está integrada por Felipe, un escritor y dibujante, su hija, Isabella, y su padre, Amadeo.

Disney anunció que los fans ya pueden cantar y bailar con toda la música de la serie, disponible en plataformas de streaming y tiendas digitales. Se trata de ocho canciones originales, que se pueden escuchar y descargar en españolen portugués. La música fue producida por el compositor y director de orquesta Damián Mahler e incluye “Amigos de otro mundo”, la canción de apertura de la serie.

Tras el estreno del sábado 20 de julio, Nivis, amigos de otro mundo se emitirá de lunes a viernes a las 18:30 por Disney Junior.