Addictware | Noticias de Tecnología - Konami y Arsenal FC extienden su alianza

Los jugadores y el estadio del Arsenal FC sobresalen en el eFootball PES 2020, a lanzarse en septiembre.

Konami PES2020 ArsenalKonami Digital Entertainment extendió su alianza con el club de fútbol inglés, Arsenal FC, que coincide con el inicio de la Final mundial de la LIGA PES 2019 a realizarse en el Emirates Stadium. La asociación entre ambas marcas ofrece a los creadores de la serie eFootball  PES un acceso sustancial a las estrellas del club, de manera que en el juego estará representado de la manera más original, y dará mayor visibilidad de la marca durante los días de partido en los Emiratos.

El eFootball  PES 2020  incluirá una recreación altamente detallada del Emirates Stadium del Arsenal, así como los escaneos en 3D de los jugadores del club, que capturan las semejanzas visuales de los jugadores, imitan sus movimientos, estilos de juego y capacidades tácticas.

Asimismo, el videojuego presenta un modo completamente nuevo llamado Día del partido que permitirá a los fanáticos del Arsenal FC unirse a eventos semanales para competir en los partidos más importantes y asegurar la victoria contra sus rivales.

eFootball  PES 2020 estará disponible en PlayStation4, Xbox One y STEAM PARA PC, el 10 de septiembre (América/Europa/Asia) y el 12 de septiembre (Japón).