Addictware | Noticias de Tecnología - CCleaner anuncia "Easy Clean"

La nueva característica en CCleaner v5.57 proporciona facilidad en uso, que ayuda a los usuarios a mantener sus computadoras limpias, seguras y rápidas.

image 13Piriform Software presentó la nueva característica "Easy Clean" en el producto CCleaner. Easy Clean que ofrece a los usuarios la misma limpieza tradicional de gran alcance, que se muestra a través de una nueva pantalla, más fácil de usar y un conjunto simplificado de controles que guía a través del proceso de limpieza y facilita la personalización de las configuraciones, de acuerdo con las preferencias.

La función Easy Clean se ubica junto a la pantalla de limpieza original de CCleaner, llamada "CustomClean", y será la vista predeterminada para CCleaner al abrir por primera vez y los usuarios pueden elegir entre configurar Easy Clean o CustomClean como su pantalla de inicio. Mientras que la interfaz de CustomClean no sufrió cambios, de manera que los usuarios pueden seguir modificando la interfaz y adaptar su limpieza según sea necesario.

La función Easy Clean usa un lenguaje sencillo para facilitar que los usuarios entiendan qué archivos se están limpiando; por ejemplo, los archivos temporales de Internet los describe como "archivos que se quedan cuando visita sitios web".

Paul Yung, vice-presidente de productos de Piriform Software, precisó que CCleaner se creó originalmente como una solución para que los usuarios avanzados de PC’s dieran mantenimiento por sí mismos; situación que ahora, con más de 2.5 billones de descargas, la función llega a una audiencia más amplia, ofreciendo una limpieza más simple y fácil.