Addictware | Noticias de Tecnología - “Personas que son destinos”, campaña personalizada para viajeros

Se pretende transformar el viaje desde la experiencia de compra de boletos, en la que el destino ahora es un ser querido al que el cliente desea llegar.

Aeroméxico lanzó su campaña “Personas que son destinos”, como parte de sus acciones para personalizar la compra y servicio para los clientes, de manera que creará una comunicación personal e innovadora. La campaña une las plataformas de Aeroméxico y Google, aprovechando las herramientas abiertas como Google Places, en la que es posible crear lugares a partir de coordenadas e identificar estos lugares dentro de Google Maps, para localizar a la persona a la que los clientes de Aeroméxico quieren visitar. PAREJA AM

A través de “Personas que son destinos”, Aeroméxico busca transformar el viaje desde la experiencia de compra de boletos, en la que el destino será ahora un ser querido al que los clientes desean llegar. Este viaje de persona a persona es acompañado de un contenido social para amplificar el mensaje y conectar a los dos seres queridos a través de la Web.

Andrés Castañeda, vicepresidente Senior de Mercadotecnia de Aeroméxico, comentó que la campaña fue creada porque la experiencia de sus clientes está es el centro de sus decisiones, lo que los obliga a innovar constantemente para satisfacer las altas expectativas de los viajeros.

Por su parte, Paola Escalante, gerente de Creatividad en The Zoo, Google, expresó que con este tipo de acciones de innovación tecnológica y creatividad, Google fortalece la relación que tienen los viajeros con Aeroméxico, al invitarlos a formar parte de una campaña personalizada que celebra el posicionamiento que la marca tiene desde hace varios años y aquello que nos une con otras personas.