Addictware | Noticias de Tecnología - Cemex anuncia Cemex Go Developer Center

La plataforma está diseñada para construir soluciones digitales dirigidas a los negocios de cada uno de sus clientes, mediante la utilización de APIs públicas y privadas.

Logo Cemex Go DevCEMEX lanzó la plataforma digital CEMEX Go Developer Center, diseñada para permitir a sus usuarios conectarse con diferentes entidades de la industria, acelerar su evolución y promover nuevos modelos de negocio, con la posibilidad de reducir costos y acelerar el tiempo en el desarrollo de nuevas capacidades digitales para cada uno de sus clientes.

CEMEX Go Developer Center facilitará la conectividad de los procesos de CEMEX con los clientes a través de plataformas digitales y API´s, permitiendo la gestión directa de pedidos de materiales o servicios, el desarrollo de alianzas con socios comerciales y el uso de información pública de CEMEX que permita a otras empresas la integración de sus ofertas digitales.

Los suscriptores de CEMEX Go Developer Center tendrán acceso en tiempo real a información sobre lo que sucede con sus productos y servicios, y podrán automatizar sus procesos administrativos en cualquier momento, como recibir facturas, dar de alta nuevas ubicaciones de proyectos de construcción, solicitar cotizaciones, etc.

Fernando González Olivieri, director general de CEMEX, explicó que los ecosistemas digitales cambian los parámetros tradicionales en los que las empresas acostumbraban competir. “Esta nueva etapa de CEMEX Go nos permitirá mantener el liderazgo de la transformación digital de la industria global de materiales de la construcción”.