Addictware | Noticias de Tecnología - Apoya a Casa Epic Queen a través de Bitso y Donadora

La alianza entre las tres organizaciones busca usar las criptomonedas y crowdfunding para apoyar este proyecto que promueve la educación en Tecnología para niñas.

Bitso se alió con Donadora para apoyar a Epic Queen, organización que trabaja para fomentar y motivar la participación de mujeres y niñas en temas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas. La campaña de crowdfunding de Epic Queen está alojada en la plataforma de Donadora, donde se puede ver en video e imágenes, el impacto que generarás con tu donación. La plataforma recibe donaciones por 4 métodos de pago, y a través de Bitso se ofrece la opción de donar en criptomonedas. Epic Queen

Gabriela Belden, Head de Marketing en Bitso, comentó existen muchas ingenieras que laboran de corazón y que se desempeñan en el ámbito laboral, pero que esto se puede cambiar favorablemente sí se ofrecen las herramientas necesarias desde pequeñas, mismas que Epic Queen ayuda a proporcionar a las niñas y mujeres a través de su organización.

Esta iniciativa nace de la necesidad de capacitar y atraer a niñas y mujeres de estos sectores, ya que sólo 1 de cada 5 mujeres en el mundo tiene un puesto en informática, y sólo 6% de los roles de liderazgo del sector tecnológico los ocupan mujeres.

Desde 2016, Donadora facilita la donación a proyectos sociales que mejoran a México, y cualquier persona puede donar, de manera inmediata, sin comisiones de cambio y desde cualquier parte del mundo.  

Si deseas apoyar la iniciativa, debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a https://bitso.com/ o descarga la App desde App Store o Play Store.
  • Crea tu cuenta.
  • Ingresa fondos a tu cuenta Bitso desde Oxxo, SPEI o Bitso Transfer.
  • Ahora compra Bitcoins fácilmente desde la App, lo increíble es que no hay un mínimo para poder apoyar esta buena causa.
  • Para donar, sólo debes enviar tus bitcoins desde la App de Bitso y escanear el siguiente código QR del wallet de Donadora, mismo que te incluimos a continuación y ¡Listo! Donadora tendrá en automático los fondos.
  • Si quieres donar en pesos, entra directo a la campaña de Epic Queen en Donadora, elige el monto que quieres donar y el método de pago, y listo.

Por cada donación en Bitcoin, Bitso donará 50% adicional, y la campaña estará vigente durante 35 días. https://donadora.mx/campanas/casa-epic-queen