Addictware | Noticias de Tecnología - Instagram lanza cortos de IGTV en el Feed

Los seguidores podrán ver un corto de un nuevo vídeo antes de ingresar a la versión completa de dicho contenido.

Al navegar en el feed, se selecciona el vídeo para encender el audio. Al seleccionar el ícono de IGTV en el vídeo, se podrá ver la versión completa en IGTV. Al final del vídeo en IGTV, automáticamente se regresa al feed. IGTV imagen

Instagram anunció los cortos de IGTV en el Feed, de manera que ahora el usuario podrá ver que hay un nuevo vídeo de alguien que sigue y verá un corto del contenido antes de ver el vídeo completo en IGTV. Con los cortos de IGTV en el feed, resulta más fácil descubrir y ver vídeos.

Al navegar en el feed, se selecciona el video para encender el audio. Al seleccionar el ícono de IGTV en el vídeo, se podrá ver la versión completa en IGTV. Al final del vídeo en IGTV, automáticamente se regresa al feed.

Para ver más contenidode IGTV, se debe deslizar hacia arriba mientras el vídeo está en reproducción para abrir IGTV y poder navegar y descubrir nuevos vídeos.

Para los creadores de contenido, con los adelantos de IGTV en el feed, podrán compartir un adelanto de un minuto de su vídeo en feed cuando suban el contenido a IGTV y podrán compartir un adelanto de un minuto del video en su perfil cuando suben el contenido a IGTV.