Addictware | Noticias de Tecnología - Anuncian actualización Android Pie para el Nokia 5

La actualización habilita al equipo con innovaciones en el uso de Inteligencia Artificial y facilita la navegación.

HMD Global anunció que el smartphone Nokia 5 comenzará a recibir la actualización a Android 9 Pie, la cual es la segunda actualización de sistema operativo para este equipo, que en enero de 2018 se actualizó a Android Oreo. Roll Out Pie

Los usuarios de Nokia 5 con Android 9 Pie podrán disfrutar de características como batería adaptable, así como de un nuevo sistema de navegación, ya que cuenta con un sólo botón de inicio que proporciona predicciones y sugerencias inteligentes (habilitado por el usuario).

Otras de las características de Android 9 Pie son:

  • Slices: identifica la información relevante de las aplicaciones favoritas para ingresar a ellas rápidamente.
  • Batería adaptativa: usa el aprendizaje profundo para comprender los patrones de uso y priorizar el uso de la batería en apps relevantes.
  • Adaptive Brightness: adapta automáticamente el brillo del teléfono al aprender de las interacciones del usuario con diferentes configuraciones.

La actualización a Android 9 Pie para el Nokia 5 también lo habilita con significativas innovaciones en el uso de Inteligencia Artificial que permitirán al equipo aprender a ayudar al usuario a ahorrar tiempo y mejorar la duración de la batería, hasta anticipar qué le gustaría hacer más adelante.