Addictware | Noticias de Tecnología - Anuncian Beta Privada de Tom Clancy’s The Division 2

Los jugadores experimentarán un Washington D.C. transformado, tanto en las misiones principales como en el modo “endgame”.

Ubisoft anunció el contenido de la Beta Privada de Tom Clancy’s The Division 2, que incluye las primeras misiones principales y el modo “endgame”, que estará disponible a partir del 7 de febrero a las 3:00 am (CDMX) hasta el 11 de febrero a las 3:00 am. La precarga de la Beta Privada para los usuarios de PC, Xbox One y PS4 podrán asegurar el acceso a la beta al pre-ordenar* The Division 2, con distribuidores participantes. La precarga iniciará el 6 de febrero a las 3:00 am. private beta article2 343382

En la Beta Privada, los jugadores tendrán acceso a una prueba de Tom Clancy’s The Division 2. Después de establecer su Base de Operaciones en la Casa Blanca, los Agentes podrán aventurarse en la transformada parte Este de Washington D.C., desbloqueando nuevas habilidades y talentos, al tiempo que suben a un nivel máximo de siete y descubren la parte este del mundo abierto, con el siguiente contenido:

•          Dos misiones principales, disponibles en modos Historia, Normal y Difícil

•          Cinco misiones adicionales y actividades en el mundo abierto

•          Gameplay único en modo PvPvE en una de las tres nuevas Zonas Oscuras

•          Gameplay PvP organizado en modo Conflicto y Skirmish

A partir del 8 de febrero a las 10:00 am (hora CDMX)), los jugadores podrán probar de primera mano el contenido “endgame” con una misión denominada “Invaded”. Los jugadores experimentarán el gameplay con un nivel máximo de 30 y podrán desbloquear nuevas especializaciones: Superviviente, Experto en Explosivos o Francotirador.

El juevo Tom Clancy’s The Division 2 se estrenará el 15 de marzo de 2019, para Xbox One (incluyendo Xbox One X), PlayStation 4 y Windows PC.