Addictware | Noticias de Tecnología - Weex wallet facilita los pagos usando códigos QR

La nueva función de cobro de weex wallet facilita a los usuarios y establecimientos recibir pagos electrónicos en segundos y de manera gratuita a través de código QR.

Weex wallet presentó una herramienta para realizar cobros digitales, mediante un código QR, entre dos cuentas de weex wallet. La función, además de ofrecer una nueva capacidad a sus usuarios, impulsa la innovación en el sistema financiero de México, al reducir el uso de efectivo y proporciona un nuevo medio de cobro fácil de usar a las micro, pequeñas y medianas empresas. image008

La nueva solución está integrada a la aplicación de weex wallet y permite que dos usuarios realicen un pago electrónico a través de sus respectivas aplicaciones, sin tener que pagar una comisión.

“Esta solución es un paso más hacia una mayor sofisticación en el uso del dinero aprovechando las capacidades digitales de los smartphones que son usados por millones de personas en México sin importar su nivel socio económico”, señaló Ricardo Suárez, co fundador y director de weex.

A diferencia de otras opciones como las terminales bancarias o dispositivos que se conectan al teléfono móvil, si un empresario desea agregar weex wallet como medio de cobro a su negocio, sólo debe instalar la app de su teléfono.