Addictware | Noticias de Tecnología - Overwatch es Top 3 en Twitter en México

La comunidad mexicana es de las más activas y las actualizaciones gratuitas provocan conversaciones en línea entre los jugadores del país.

image001 29El juego de acción Overwatch de Blizzard Entertainment fue unos de los tres videojuegos con más tweets durante 2018 en México, según el conteo “#ThisHappened” (“#EstoPasó”) realizado por Twitter. Este reconocimiento da muestra de que la comunidad mexicana es muy activa y de que las actualizaciones gratuitas constantes del videojuego provocan conversaciones en línea entre los jugadores del país.

Tras haber sido lanzado, Overwatch se convirtió en un fenómeno global, ganando premios como “Juego del Año” en The Game Awards y a la fecha cuenta con 40 millones de jugadores activos en el mundo.

Overwatch es un juego en el que los jugadores pueden elegir entre un reparto de 29 héroes, cada uno con capacidades y habilidades únicas e increíbles, que luchan por completar objetivos en varias ubicaciones en un mundo futurístico.

El juego cuenta con una emocionante historia con héroes y mapas de diferentes partes del mundo y México está presente con los mapas El Dorado y Castillo, así como una heroína mexicana: Sombra, una de las mejores hackers del mundo.

Overwatch está disponible en español para PC, PlayStation4, Xbox One y al comprarlo se tiene acceso a todo el contenido gratuito como el Desafío “Bastet” de Ana.