Addictware | Noticias de Tecnología - FICO lanza Analytics Workbench con herramientas de IA

La solución permite desarrollar modelos de aprendizaje automático, transparentes y predictivos directamente en las operaciones de negocio en tiempo real para generar resultados de negocio más rápidos y de mayor impacto.

LOGO FICOFICO presentó la versión más reciente de FICO Analytics Workbench, que es un ambiente de desarrollo de analítica avanzada basada en la nube que ofrece acceso a los usuarios de negocio y científicos de datos, a una exploración de datos sofisticada, fácil de utilizar; así como a gestión de datos visuales, diseño de estrategias de decisiones y aprendizaje automático. 

FICO Analytics Workbench xAI Toolkit ayuda a los científicos de datos a entender mejor los modelos de aprendizaje automático detrás de las decisiones derivadas de la inteligencia artificial.

Jari Koister, vicepresidente de Product Management en FICO, comentó que la solución combina los mejores elementos de las herramientas de ciencia de los datos de FICO con varias tecnologías de código abierto en un solo paquete de herramientas de aprendizaje automático y decisiones listo para la nube, que es soportado por las tecnologías escalables Apache Spark. Analytics Workbench, para el cumplimiento normativo de las auditorias.

Analytics Workbench posee una interfaz intuitiva, y ofrece tiempos de generación de valor más rápidos, niveles más altos de productividad y mejoras de negocio sustanciales a través de decisiones basadas en la analítica.