Addictware | Noticias de Tecnología - Zendesk compra a Base

La empresa ofrece software para la fuerza de ventas para la automatización de la fuerza de ventas, diseñada para ayudar a los equipos de ventas a realizar su trabajo de forma más efectiva, segura y rápida.

logo ZendeskZendesk compró a FutureSimple, compañía fundadora de Base, que se enfoca en crear software para la automatización de la fuerza de ventas, diseñada para ayudar a los equipos de ventas a realizar su trabajo de forma más efectiva, segura y rápida. Con esta transacción, Zendesk invertirá en el crecimiento de mercado y desarrollo de productos de Base, enfocándose en los clientes actuales y equipos de venta pequeños y de rápido crecimiento, posteriormente se planea atraer a empresas de mayor tamaño.

Base es una solución de ventas que ofrece herramientas integradas de comunicación, calificación de demanda (lead scoring), generación de informes y más. Asimismo, proporciona información y el contexto que requieren los vendedores para ser eficaces y tener éxito con sus clientes o clientes potenciales.