Addictware | Noticias de Tecnología - Llega Zone of the Enders: The 2nd runner- M∀RS

En el juego se presentan nuevos modos y características que incluyen: configuración de controlador “Modo Pro”, configuración de dificultad “Muy Fácil” y módulos de entrenamiento y un minimapa; mientras que el contenido VR adicional traerá un visor de modelo 3D, un hangar 3D y un teatro cinematográfico.

Konami Digital Entertainment anunció la disponibilidad de Zone of the Enders: The 2nd runner- MRS para PlayStation 4, PlayStation VR y PC vía Steam, con el que los jugadores ahora pueden experimentar emocionantes combates de mec-acción, remasterizados en 4K y VR, y con audio rediseñado. ZOE OrangeCase 4

Para los gamers que deseen obtener una parte de la experiencia de acción del robot en 4K y VR antes de la compra, está disponible una segunda versión demo de Zone of the Enders: The 2nd runner- MRS en la Tienda de PlayStation y PC vía Steam.

ZOE OrangeCase 5En el videojuego continúa la batalla entre el ágil Jehuty Orbital Frame pilotado por un joven luchador por la libertad y la malvada organización militar, BAHRAM. Así, los jugadores pilotearán Jehuty en batallas utilizando sus capacidades avanzadas de combate, como ataques cuerpo a cuerpo y de rango, y diversos sistemas de armas secundarias. Asimismo, se cuenta con un dinámico elenco de personajes manejables que llevan la historia hacia un dramático final.

En el juego también se presentan  nuevos modos y características que incluyen una configuración de controlador “Modo Pro”, una configuración de dificultad “Muy Fácil” y varios módulos de entrenamiento y un minimapa; mientras que el contenido VR adicional traerá un visor de modelo 3D, un hangar 3D y un teatro cinematográfico donde los jugadores pueden volver a ver cualquier secuencia de historia y ver escenas de corte en VR completo.