Addictware | Noticias de Tecnología - Cream eSports gana el Circuito Clash Apertura México

Cream eSports es el nuevo campeón y el torneo de Clausura finaliza el 2 de octubre, tiene una bolsa de premios de $4,550 dólares.

La Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO) anunció que el equipo de Cream eSports se convirtió en el campeón del Circuito Clash Apertura México de Clash Royale, ganando a a BIO eSports en semifinales y en la final al favorito Sandstorm. Cream esports campeón

En la competencia por el campeonato, los dos equipos más en forma, se enfrentaron en 5 sets con sus tres mejores jugadores, donde Cream eSports se llevó el encuentro por un marcador final de 3-2.

Cream eSports también ganó un premio económico de $1,000 dólares, y el subcampeón Sandstorm consiguió $600 dólares; mientras que BIO eSports y 21 Legend ganaron $300 dólares cada uno.

Cream eSports y Sandstorm mostraron un excelente nivel de manera que tendrán mayores posibilidades de formar parte la Liga Prime México de Clash Royale que organiza Liga de Videojuegos Profesional e iniciará en enero de 2019.

El nuevo torneo de Clash Royale concluirá el 2 de octubre de este año. La fase de Clausura constará de tres torneos en línea, en los que los jugadores podrán inscribirse para competir por el campeonato nacional a través de la plataforma de juego Arenagg, y obtener una bolsa de premios de $4,550 dólares, repartidos en $2,000, $1,000, $500 y $500 dólares, para el primer, segundo, tercer y cuarto lugar, respectivamente, en la categoría de equipo. Así como $350, $100, $50 y $50 dólares en la categoría individual.