Addictware | Noticias de Tecnología - KONAMI es patrocinador oficial del São Paulo FC de Brasil

PES 2019 será una marca distintiva visible en los kits del SPFC actuales y los fanáticos podrán disfrutar de otras colaboraciones promocionales.

Konami Digital Entertainment es patrocinador oficial del club brasileño de fútbol São Paulo FC (SPFC), así, PES 2019 será una marca distintiva visible en los kits del SPFC actuales y los seguidores podrán disfrutar de otras colaboraciones promocionales entre las dos organizaciones. PES2019 WorldTour Nene 2

Anderson Luiz de Carvalho (conocido como Nene), embajador de PES y futbolista profesional del SPFC, se integró a las filas el año pasado con otros distinguidos embajadores de Brasil para representar a la franquicia futbolística. Nene es conocido por su increíble control de la pelota y precisión, como por su habilidad de liderazgo.

Luiz Fiorese, director de Marketing de São Paulo FC, destacó que cuando evalúan patrocinadores, se enfocan en alinearse con las marcas y compañías con valores similares en excelencia y calidad. “Estamos emocionados de tener a KONAMI como patrocinador oficial”.

KONAMI también firmó exclusividad dentro del juego y de marketing con SPFC, convirtiendo a PES 2019 en el único juego donde los seguidores pueden jugar en el club líder, y podrán jugar con jugadores legendarios en PES.

SPFC es uno de los equipos más exitosos de Brasil y cuenta con 12 títulos internacionales; es proclamado como uno de los más exitosos clubes sudamericanos en términos de títulos en general, porque ganó 21 títulos estatales, 6 títulos Brasileirão y otras competencias internacionales.