Addictware | Noticias de Tecnología - CELTIC se va a PES 2019

pes 2019

Los campeones escoceses se asocian con KONAMI, quien desarrollará una edición especial del juego para el club.

Konami Digital Entertainment informó que el club Celtic, forma parte del próximo PES 2019, de manera que KONAMI producirá una edición especial y limitada del juego dedicada a este club para los seguidores, para ello empleará sus sistemas de escaneo 3D para garantizar que la formación del equipo de Glasgow esté perfectamente representada en el juego. PES2019 Jugadores Celtic

Esta alianza permite a KONAMI integrar a la primera división escocesa completa a la serie PES por primera vez. A través de su tecnología, cada jugador será escaneado por docenas de cámaras desde todos los ángulos, y el equipo técnico de KONAMI se asegurará de que las habilidades y capacidades individuales, así como los estilos de juego, se combinen de todas las formas.

PES 2019 Alianza CelticEn PES 2019, cada uno de los doce clubes competidores aparecerá en kits e iconografía oficiales a través de los lanzamientos de paquetes de datos posteriores a la presentación; asimismo, asegurará que todas las estadísticas y formaciones se actualicen semanalmente.

Los seguidores del equipo podrán comprar una Edición del Celtic realizada especialmente con la marca que presentará DLC y contenidos personalizados. Solo habrá 1,000 ejemplares disponibles.

PES 2019 estará disponible para PlayStation4 y Xbox One el 28 y el 30 de agosto en las Américas y en el resto del mundo respectivamente, y en PC STEAM el 30 de agosto. El PES 2019 estará a la venta en dos ediciones físicas; el nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, que aparecerá en la portada de la edición estándar y David Beckham que se mostrará en una edición especial que da la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub.