Addictware | Noticias de Tecnología - INFINITI se une al baloncesto para donar a caridad

INFINITI dona más de $8 mdd a obras de caridad a través de su asociación con la NCAA y más de $1 mdd durante la temporada 2018.

INFINITI anunció la donación de $1,160,680 dólares a organizaciones de caridad como parte de la asociación corporativa de la marca con la NCAA y la Asociación Nacional de Entrenadores de Baloncesto (NABC). image002 15

La NCAA es una asociación por membresía sin fines de lucro, dirigida por colegios y universidades, enfocada en apoyar oportunidades académicas y deportivas para más de 450,000 estudiantes atletas en más de 1,000 colegios y universidades miembros en Estados Unidos.

INFINITI donó $349,000 dólares adicionales a varias organizaciones benéficas seleccionadas individualmente por los entrenadores masculinos de baloncesto de la División I de la NCAA, a través del Desafío Caritativo de entrenadores INFINITI. El entrenador en jefe Dave Rose de la Universidad Brigham Young (BYU) ganó el desafío, y $100,000 dólares se donaron al Centro Simmons para Investigación del Cáncer en BYU.

Asimismo, INFINITI donó $700,000 dólares a través del CBS Round-by-Round Bracket Challenge, durante March Madness, en donde participaron más de 14 millones de fanáticos.

Por otra parte, INFINITI presentó el Charity Stripe Challenge en Tailgate Plaza, en donde se donaron $74,180 dólares para Coaches vs. Cancer a través de un concurso de tiro libre con los fanáticos.