Addictware | Noticias de Tecnología - Clash Royale League Challenge integra a Latam

Latinoamérica League estará conformada por jugadores de América Central, América del Sur y España. Los jugadores fueron reclutados por los mejores equipos y competirán por $1 mdd.

Supercell anunció la competencia Clash Royale League Challenge, en la que los jugadores tendrán la posibilidad de ser fichados por equipos profesionales de élite a través del desafío. Los equipos que se enfrentarán están compuestos por jugadores de todo el mundo. Para esta competencia, Supercell anunció la unión de Latinoamérica como una de las regiones que ahora forma parte de la liga de Esports, la más popular del mundo. Clash Royale League logo on top

Para la Clash Royale League (CRL) 2018 compitieron para clasificar 25 millones de jugadores y lograron pasar a la siguiente ronda menos de 7,000 de 113 países. En los próximos meses, se verán a los equipos creando y preparando sus listas para competir por su lugar en las World Finals que se llevarán a cabo a finales de este año, así como por el premio de $1 millón de dólares.

Junto con CRL, se presentará un nuevo formato de torneo que hará que las competencias sean más divertidas de observar, haciendo énfasis en encontrar al mejor equipo en lugar del mejor jugador individual. Cada una de las regiones CRL estará compuesta de 4 a 12 equipos con una plantilla de 4 a 6 jugadores.

  • Los 8 equipos que representan a Norteamérica en la CRL son: Cloud9, Team SoloMid, Tribe Gaming, Immortals, NRG, Complexity, 100 Thieves y Counter Logic Gaming.  
  • La región europea será representada por: FNATIC, Misfits, SK Gaming, G2 Esports, Team Liquid, Team Queso, Team Dignitas y Allegiance.
  • China Continental será representada por EDG.M., GO, JDG, LGD, NOVA, OP, SNAKE, WE
  • Asia será representada por OGN Entus, SandStorm, Kingzone, OP.GG, GameWith, PONOS Sports, DetonatioN Gaming, FAV Gaming, AHQ ESPORTS CLUB, KIX, Chaos Theory y Bren Esports.
  • Los nuevos equipos que representan a Latinoamérica son: Riders, SandStorm, Cream eSports, MAD Lions E.C., Giants, Vivo Keyd, Red Canids y paiN Gaming.

Tim Ebner, supervisor de los Esports en Supercell, explicó que el nivel de entusiasmo que se ha visto con los equipos más respetados del mundo en Esports, les hace sentirse honrados y emocionados.

Por su parte, Caio "Haru" Ferreira, director de paiN Gaming en Mobile Esports, precisó que Clash Royale es una de las más grandes modalidades en Esports. “Clash Royale League, llega para establecer un calendario completo y altamente competitivo, y permite a los jugadores convertirse en profesionales, así como tener un mayor involucramiento con el juego y sus jugadores profesionales favoritos”.