Addictware | Noticias de Tecnología - Disponible Final Fantasy Awakening

El videojuego cuenta con el estilo de pelea único, mejorando su narrativa e posee gráficos enriquecidos que caracterizan a otros juegos de la serie Final Fantasy.

Oasis Games anunció la disponibilidad de FINAL FANTASY AWAKENING en América Latina para dispositivos iOS y Android. El videojuego cuenta con el estilo de pelea único, mejorando su narrativa e posee gráficos enriquecidos que caracterizan a otros juegos de la serie Final Fantasy.

El videojuego cuenta como los antiguos dioses del reino de Samsara que dan a este mundo cristales con diferentes poderes. Al usar el gran poder, cuatro naciones fueron creadas y cada una, buscando el dominio completo del reino, manteniéndose en guerra contra las demás.

Como cadete del Ave Vermillion, perteneciente a la nación de Rubrum, el jugador deberá unirse a la batalla en contra de las naciones invasoras con el objetivo de encontrar al Agito, el guerrero legendario que traerá la paz al mundo. Final Fantasy Awakening

  • UN VERDADERO FINAL FANTASY: Ubicado dentro del universo de Final Fantasy Type-0, este juego ofrece la experiencia completa de Final Fantasy en un título perfecto para los fanáticos de la acción.
  • EXPERIENCIA ÚNICA: cada decisión afectará la experiencia de juego. La estrategia para equilibrar las habilidades de los miembros del equipo son un reto más para obtener la victoria.
  • INTERVENCIÓN DIVINA: Fortalece al equipo invocando la participación de los Eidolon, criaturas poderosas cuyas habilidades puede definir el resultado de cada batalla.
  • PREPÁRATE PARA LA GUERRA: gracias al sistema de “cristales”, “equipo” y “cofres” se puede modificar y mejorar el desempeño del equipo y sus habilidades durante la batalla.
  • DOBLAJE ORIGINAL: el juego cuenta con más de 200 cinemáticas de alta calidad y voces originales en japonés, donde destacan Hanazawa Kana como Deuce, Kaji Yuuki como Ace y Nakamura Yuuichi como Trey, entre otros.