Addictware | Noticias de Tecnología - Hasbro creara figuras de Overwatch

La empresa de jugeuetes será el licenciatario principal de juguetes de la franquicia Overwatch, creando figuras de los personajes, lanzadores NERF y objetos para juegos de rol.

overwatch personajesHasbro celebró un contrato de licencia con Blizzard Entertainment para ser el licenciatario principal de juguetes de la franquicia Overwatch, de esta manera, la compañía de juguetes creará figuras de acción, lanzadores NERF y objetos para juegos de rol premium basados en el universo del videojuego y sus personajes.

Samantha Lomow, vicepresidente senior de Hasbro, señaló que están muy entusiasmados de anunciar la asociación licenciataria con Blizzard para la franquicia, ya que el título cuenta con un conjunto de diversos audaces personajes y gran cantidad de apasionados seguidores que supera los 40 millones de jugadores. 

Por su parte, Matthew Beecher, vicepresidente de productos para el consumidor de Blizzard, señaló que la rica historia de Hasbro en innovación, sumada a una gran trayectoria en creación de asombrosos mundos para las nuevas audiencias, hacen a la pareja ideal.

Overwatch es un juego de acción en equipo estilizado situado en la Tierra en un futuro cercano, cuenta con 27 héroes disponibles que cuentan con poderes y habilidades únicos, Overwatch sumerge a los jugadores en intensos enfrentamientos multijugador donde deberán agruparse para mantener el mundo a salvo de conflictos emergentes.