Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Los clientes de Hootsuite podrán programar de forma colaborativa y segura, y publicar contenido visual directamente en los propios tableros de Pinterest.

Hootsuite y pinterestHootsuite anunció la integración global con Pinterest, facilitando la programación y publicación de desde la plataforma de gestión de redes sociales, ofreciendo a los clientes la posibilidad de crear y administrar sus marcas y fortalecer las relaciones con sus clientes a través de imágenes.

Anteriormente, Hootsuite informó sobre las tendencias descubiertas en redes sociales en el 2018 sobre la creciente importancia del uso de imágenes para cautivar clientes y seguidores. Así, esta integración es una iniciativa que obedece a ese interés; los clientes de Hootsuite podrán programar y publicar contenido directamente a Pinterest.

Pinterest es un conductor de ventas, con más de 200 millones de usuarios activos mensuales y en crecimiento. El impacto de la plataforma de descubrimiento visual radica en que ofrece un mayor valor a las marcas de e-commerce; ayudándoles a generar hasta 40% de crecimiento anual empresarial con la promoción de sus páginas de productos.

Asimismo, los clientes que cuenten con Hootsuite Impact podrán medir el incremento de sus cuentas de Pinterest y analizar el rendimiento de los Pins individuales como parte de su estrategia de marketing integrada y campañas asociadas.

Penny Wilson, CMO de Hootsuite, señaló que atractivo visual de Pinterest demuestra ser un motor de ventas y de ecommerce para las marcas de consumo y de estilo de vida. “Nuestra asociación con Pinterest impulsa el liderazgo de la industria de Hootsuite para ayudar a los clientes, grandes y pequeños, a desarrollar estratégicamente sus marcas, negocios y relaciones con sus clientes en las redes sociales".





Comentarios

Share on Myspace